ARRANCA TERÁN CICLO DE EVENTOS DEL 2017

Monterrey (INDE).- El ciclo olímpico para Tokio 2020 iniciará en el mes de febrero para la nuevoleonesa Alejandra Terán Eligio, quien proyecta su participación en el Campeonato Nacional, previo al Panamericano, que se realizará en junio.

Luego de cumplir en el 2016 el sueño de competir en unos Juegos Olímpicos, Terán Eligio afronta el evento más importante del primer semestre del presente año con la encomienda de mantenerse en el primer sitio de la modalidad de espada.

La representante de Nuevo León tomará parte el 15 de febrero en el Campeonato Nacional en Pachuca, Hidalgo, con el objetivo de sumar unidades para el ranking nacional de la categoría de Primera Fuerza.

“Estamos empezando el ciclo muy fuerte, fui a realizarme unas pruebas para hacer eficiente nuestro entrenamiento, lo primero que viene es el Nacional en Hidalgo, estamos preparándonos muy fuerte y con mucha motivación para los eventos próximos”, externó.

El Campeonato Panamericano se realizará del 13 al 18 de junio en Montreal, Canadá, donde asistirán los mejores exponentes de la esgrima y buscarán sumar unidades para la clasificación internacional.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx