CLAUSURAN CAPACITACIÓN DE ESCUELA ACTIVA

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- La encomienda de aplicar las actualizaciones para el beneficio de los niños y jóvenes se hizo efectiva en la clausura del Curso-Taller Escuela Activa, en el que participaron los profesores de educación física que trabajan en los Polígonos 51 y 60.

En el evento celebrado en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Barragán, Efraín Salazar Morato, Director General del Centro de Formación Integral a través del Deporte, expresó que el Curso-Taller permitirá obtener resultados positivos en la formación de estudiantes.

“Es importante incentivar en los estudiantes el apetito de aprendizaje, un cuerpo sano se desarrolla en mente sana. Es una oportunidad para trabajar en hacer los mejores programas de educación física para que se formen niños y jóvenes con oportunidades para la vida”, expresó.

En la clausura del evento se realizó la entrega de tablets a los 170 profesores de eduación física participantes del taller, quienes trabajan con los niños y jóvenes de los Polígonos 51 y 60, con la formación de la cultura física entre las nuevas generaciones.

Las tablets que se entregaron a los profesores cuentan con un software para potenciar su labor en los centros educativos con actualizaciones que permitirán fortalecer los programas que implementa el área de Deporte Social del INDE.

Entrega de tabletas a entrenadores

 

#‎AmoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx