PREMIAN AL DEPORTE DE MONTERREY 2022

Autoridades deportivas entregaron 23 premios a atletas y entrenadores y 14 honoríficos en ceremonia efectuada en Ciudad Deportiva Monterrey

Monterrey, Nuevo León (INDE).- El Coach Frank González, titular general del INDE Nuevo León asistió como invitado especial a la ceremonia de reconocimiento a lo más destacado del deporte del  municipio de Monterrey 2022, evento que fue presidido por el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas.

El Gimnasio de Ciudad Deportiva de avenida Churubusco fue la sede del magno evento donde padres de familia aplaudieron cada uno de los logros alcanzados por los deportistas.

Las autoridades del Deporte del municipio regio que es dirigido por Adrian Alejandro Salas Vargas, entrego 23 premios a atletas y entrenadores, que brillaron en los programas de Deporte Paralímpico, Unidades Deportivas Municipales, y de Asociaciones Deportivas Estatales en las categorías infantil, juvenil y libre, ramas varoniles y femeniles.

Además se entregaron 14 premios honoríficos que recibieron el club de futbol Tigres UANL femenil y varonil, club de futbol Rayados de Monterrey, el club de Béisbol Sultanes de Monterrey, el equipo de Baloncesto Fuerza Regia.

Así como el Equipo de Fútbol Americano de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey y al Equipo de Fútbol Americano de los Auténticos Tigres de la UANL.

 

 

 

Attachment