ABRE NL CON GOLEADAS SELECTIVA NACIONAL DE POLO ACUÁTICO 2023

  • Categorizado
Ganan  35 goles a 5 al Estado de México y a Guanajuato 29 a 6; buscan lugares en tricolor rumbo al Panamericano juvenil de la especialidad con sede en Brasil.

Monterrey, Nuevo León (INDE).- El representativo de Nuevo León de Polo Acuático comando por el entrenador Víctor Tijerina Thompson arrancó con goleadas su participación en el primer torneo selectivo nacional de la especialidad camino al Campeonato Panamericano Juvenil a celebrarse del 1 al 8 de abril 2023 en Barú, Brasil.

En la primera jornada del certamen, los jugadores neoleoneses vencieron por marcador de 35 goles  a 5 al Estado de México, para luego derrotar por 29 a 6 a Guanajuato, en acciones que tienen como sede la nave acuática del Comité Olímpico Mexicano.

La selectiva culminará el domingo el 19 de febrero y ésta tiene como objetivo seleccionar a los mejores exponentes de la disciplina de cara al certamen juvenil de Brasil.

José Manuel Pérez, Atuk Salinas, Oscar Jaramillo, Mauricio Gómez, Josecarlo Castillo, Julio Eduardo Dominguez, Saúl Hernández y Santiago Pérez Vertti son los jugadores de Nuevo León que son dirigidos por Tijerina Thompson que aspiran a nuevamente vestir la camiseta de México como lo hicieron en el sud Americano en Colombia el año pasado.

 

Attachment