CONGREGAN VISORÍAS RAYADOS-INDE NL MÁS DE 500 PROSPECTOS EN SANTA CATARINA

La alianza entre Rayados de Monterrey y el INDE Nuevo León reunió a cientos de atletas en las visorías Santa Catarina, con sede en San Gilberto, para buscar un lugar en fuerzas básicas.

Monterrey, Nuevo León (INDE)-  El Club de Rayados de Monterrey, en sinergia con el INDE Nuevo León, efectuaron  visorías para detectar nuevos talentos que nutran las fuerzas básicas del conjunto albiazul.

El reclutamiento se realizó los días 30 y 31 de enero, y tuvieron como sede el campo de la unidad deportiva San Gilberto, del municipio de Santa Catarina.

En la primera fecha se tuvo una respuesta de cerca de 400 prospectos, mientras que en el segundo día se registró un número de 150 en las ramas varoniles y femeniles.

Se tuvo participación en las categorías 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011; las pruebas las aplicaron los visores oficiales de Rayados, Jesús García, José Nieves Castro y Joel Govea, apoyados por el staff de la Dirección de Deportes santacatarinense.

Algunos de los ejercicios que ejecutaron los jugadores fueron fundamentos básicos como la técnica, parado táctico, la velocidad, fuerza, el ritmo, la recuperación, el despliegue, la contundencia y disposición.

“Estamos iniciando aquí el serial de visoríaas en el estado de Nuevo León y el primer municipio del área metropolitana es Santa Catarina, y hemos tenido una respuesta muy grande. Estamos buscando a los mejores jugadores de todo Nuevo León, para que puedan integrarse a los equipos de fuerzas básicas del club de fútbol Rayados”, comentó el entrenador Jesús García.

Las visorías Rayados-INDE NL, continuarán este fin de semana en la región rural, visitando Dr. Arroyo, el sábado 4 y Galeana, el domingo 5 de este mes. En la zonas metropolitanas, San Pedro realizará sus visorías el martes 7 y el miércoles 8 de febrero.

 

 

Attachment