RECLUTARÁN NUEVOS TALENTOS DEPORTIVOS EN ZONAS RURALES DE NUEVO LEÓN

El área de reclutamiento de INDE Nuevo León será la encargada de realizar tryout  en los meses de enero-febrero 2023

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Extender la búsqueda de nuevos talentos deportivos a zonas rurales es uno de las propósitos para este 2023 del INDE Nuevo León, acciones que pondrá en marcha en éste mes de enero-febrero y que abarcará todo el estado, así lo dio a conocer el coach Frank González Ortiz, titular general del organismo en la reunión mensual con Directores de Deportes de municipios rurales que tuvo lugar en el CARE Niños Héroes.

Se llevarán a cabo tryout de las diversas disciplinas deportivas donde podrán participar jóvenes entre los 14 a los 22 años de edad de ambas ramas varoniles y femeniles, cuyas evaluaciones las aplicará el área de reclutamiento de INDE Nuevo León.

González Ortiz encabezó la reunión donde Gilberto Alejandro director de Cultura Física y Deporte presentó además las actividades de los distintos programas que van encaminados al deporte  social y que son prioritarios para la masificación de las actividades deportivas como la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León.

Los seriales estatales, los juegos deportivos del adulto mayor, la activación física así como la capacitación de promotores y entrenadores deportivos, entre otros. La reunión contó con la presencia de los titulares del deporte de los ayuntamientos rurales así como los enlaces de siete regiones en los que ésta dividido el deporte en el estado.

 

 

 

Attachment