TENISMESISTAS EN RUTA RUMBO A EVENTOS INTERNACIONALES DEL 2023

Andrés Ávila, Mónica Serrano y Mónica Daniela Muñoz consiguieron su boleto para integrar el seleccionado mexicano de la especialidad

Monterrey, Nuevo León (INDE).- El representativo  neoleonés de tenis de mesa brilló en el Campeonato Nacional Clasificatorio de Primera Fuerza realizado en la Ciudad de México al figurar en los primeros lugares en las distintas modalidades y  lograr Andrés Ávila, Mónica Serrano y Mónica Daniela Muñoz su lugar dentro del tricolor camino afrontar eventos internacionales del 2023.

El equipo femenil de Nuevo León se proclamó campeón del torneo; en individual Mónica Serrano se colgó el oro, mientras que su compañera Mónica Daniela Muñoz se quedó con el bronce.

En dobles femenil, Anaís de León y Dulce Machinena fueron las campeonas; en la modalidad de dobles mixtos Andrés Ávila y Mónica Serrano obtuvieron plata.

En la rama varonil, Nuevo León conquistó presea de bronce por equipo, en singles Andrés Ávila fue bronce, mientras que en dobles Mauricio Cayetano Fernández y Diego Fuentes fueron plata.

En la justa nacional clasificatoria compitieron jugadores de 20 entidades del país.

 

 

Attachment