JUGARÁ SNL DE POLO ACUÁTICO TORNEO INVERNAL EN GUANAJUATO 2022

Armado con cinco equipos afrontará el evento con sede en la ciudad de León del 8 al 11 de diciembre

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Con gran entusiasmo la selección Nuevo León de Polo Acuático viajó a León, Guanajuato para afrontar el Torneo invernal de la especialidad con el cual cerrarán actividades del presente año, camino a prepararse para los próximos retos del 2023.

El representativo estatal disputará el certamen que se desarrollará del 8 al 11 de diciembre 2022, con cinco equipos en las categorías, Mini (2010 y menores), Infantil varoniles y femeniles (2010-2008) y los Juveniles varoniles y femeniles (2005-2007).

Las acciones comenzarán a partir de éste jueves en horarios de 10:30 a 20:30 horas en el Centro Acuático CODE Impulso León 1; Se contará con la participación de conjuntos de Quintana Roo, Michoacán, Estado de México, Alberca Olímpica Francisco Márquez de la Ciudad de México, Aguascalientes, YMCA, Nuevo León y los anfitriones, Guanajuato.

Al mando de la selección neoleonesa van los coaches, Víctor Tijerina Thompson que dirigirá los equipos varoniles, mientras que Carlos Benitez Velo supervisará a las femeniles.

“La competencia va hacer un test para observar a los equipos para saber que cuestiones tenemos que mejorar con miras a la preparación que tendremos rumbo a los clasificatorios del 2023”, enfatizó el coach Thompson.

 

 

 

 

Attachment