NEOLEONESES A TODA VELOCIDAD

La participación de los conjuntos neoleoneses de paratletismo, paraciclismo, baloncesto en silla de ruedas y paradanza sigue destacando en los Paranacionales CONADE 2022.

Monterrey, Nuevo León (INDE)- La búsqueda de medallas dentro de los Paranacionales CONADE 2022 no termina, ahora con el paraciclismo, donde Nuevo León tuvo una excelente participación al obtener un oro, dos platas y un bronce en Hermosillo, Sonora.

El evento contrarreloj se realizó en el Estadio Sonora y el oro lo ganó Alexis Cruz;  las platas fueron aportadas por Jorge Jaed Rodríguez Valdez y Bernardo Maximiliano García Rodríguez, mientras que el bronce lo obtuvo Laila Samantha.

El domingo los paraciclistas tienen pruebas de ruta.

DESTACAN SOBRE LA DUELA

Los basquetbolistas en silla de ruedas pasaron a la finales en las categorías de mixtas infantil, luego de vencer en dos partidos a Durango;  la categoría juvenil también pasó a la final, tras derrotar a la Ciudad de México.

MÁS MEDALLAS EN EL PARATLETISMO

En el paratletismo, la cosecha de día fue de cuatro oros y una plata.

Los oros los dieron Erick Alejandro Zavala López en 100 metros, Evelyn Suzet Mentado Rojas en lanzamiento de jabalina, además de relevo PC varonil y relevo varonil de sordos, Alonso Valdez se colgó la plata.

LE PONEN RITMO A LOS PARANACIONALES

La paradanza deportiva inició su participación en los Paranacionales CONADE 2022, teniendo una buena actuación, este domingo continuarán con la búsqueda de metales.  La información fue proporcionada por el metodólogo de INDE Nuevo León, Julián Ramírez.

Attachment