PURO ORO PARA NUEVO LEÓN

Los para atletas neoleoneses de paranatación brindaron una jornada brillante, tras cosechar 28 metales en el segundo día actividades en los Paranacionales CONADE 2022.

Monterrey, Nuevo León (INDE)- La delegación estatal reflejó su calidad, al obtener 28 preseas, con 10 oros, 10 platas y 8 bronces en la disciplina de paranatación, siendo el líder en el medallero de dicho deporte, en la segunda jornada de los Paranacionales CONADE 2022, con sede en Hermosillo, Sonora.

El director del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Frank González, ha sido testigo de la brillante actuación de los nadadores neoleoneses, estando al pendiente de las competencias de los para atletas y. brindando su completo apoyo.

Un miembro del cuerpo técnico de los entrenadores de Nuevo León, Karmen Siller, pronosticó que todos los integrantes de la delegación del INDE N.L tienen la oportunidad de seguir sumando medallas, pero más allá de ganar podios, lo más importante es el esfuerzo que cada uno de ellos realiza al momento de salir a competir por los colores que representan.

En otros frentes deportivos donde Nuevo León goza de presencia, en la disciplina de paratenis de mesa, Luis Ángel Valdez y José Miguel Morales disputaran la final individual, mientras que en parejas, Irvin López y Martín Guadalupe Villalpando, harán lo propio.

En la jornada del 12 de noviembre, Nuevo León tendrá participación en la modalidad de equipos:

Equipo 1 – Jesús Galván, Lesli González, Diego Hernández

Equipo 2 – Brayan Misael, Jennifer Loera

Equipo 3 – Juan Vicenta Campos, Xiomara Sermeño

 

 

Attachment