FIGURAN PUGILISTAS DE NUEVO LEÓN EN JUEGOS NACIONALES POPULARES 2022

Conquistan Yoselin Flores y Alberto Sánchez medallas de oro en certamen realizado en Oaxtepec, Morelos.

Monterrey, Nuevo León (INDE)- Los pugilistas de Nuevo León Yoselin Flores Moreno y Luis Alberto Sánchez Marín impusieron su jerarquía al proclamarse campeones de la categoría 2006-2007 del torneo de la especialidad de los Juegos Nacionales Populares 2022 que se realizaron en Oaxtepec, Morelos.

Flores Moreno ganó oro en la división de los 60 kilogramos al derrotar a Ariel Cepeda Gutierrez del estado de Guanajuato; la segunda áurea la sumó Sánchez Marín al dar cuenta del veracruzano Carlos Manuel López en pelea disputada en los 48 kgs.

Los metales de plata los sumaron André Yuan Lazcano Carrizales en la división de los 51 kgs., y Fernando David Flores Cordero en 54 kgs; En la rama femenil, destacó Yazmín Jiménez González al conseguir presea de bronce en los 48 kilos.

El seleccionado de boxeo de la entidad comandado por los entrenadores Armando Cerda y Enrique Juárez cosecharon un total de cinco metales, dos áureas, dos platas y un bronce.

Ciudad de México se ubicó en la primera posición con tres oros, Nuevo León fue segundo con dos oros y Veracruz tercero con igual número de metales áureos.

 

 

Attachment