APARECE OFICIALMENTE EL PICKLEBALL EN NL

Se realizará el primer torneo de Pickleball en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León (INDE)- Del 7 al 9 de octubre, la Asociación de Pickleball de Nuevo León realizará el primer torneo oficial del deporte en el Estado, con sede en Latin American School. Con este proyecto, se pretende la formación y el crecimiento de dicha disciplina en todas las categorías y ambas ramas.

A partir de las 16:00 horas del viernes 7 de octubre, iniciarán las actividades del torneo. El certamen contará con la presencia del Presidente de la Liga Profesional de Pickleball, Javier Regalado.

La Asociación de Nuevo León fue creada en marzo del presente año, con el objetivo de darle más impulso a esta nueva disciplina, principalmente en los colegios y crear ligas estudiantiles, en las cuales se incluye a los padres de familia a participar con los niños y jóvenes.

Marco Mascareñas, Presidente de la Asociación, compartió que dicho deporte de raquetas es para todo el público en general y que cualquier persona lo puede practicar.

“Es una disciplina muy inclusiva. Vamos a crecer de acuerdo al deporte infantil y femenil, mixto, aquí no se discrimina a nadie, puede participar todo tipo de personas, independiente de cualquier cosa. Este deporte une a la gente”, declaró.

Los martes y los jueves, las canchas del Latin American School están abiertas a todos aquellos que deseen jugar éste deporte.

 

 

Attachment