NUEVOLEONESES A FINALES DEL NACIONAL SELECTIVO DE RAQUETBOL 2022

Los nuevoleoneses Erick Trujillo y Ángela Ortega conquistaron su pase a las finales de las categorías Sub 21 y Sub 18 a realizarse éste sábado 17 de septiembre en las canchas de la casa de raquetas del CARE Niños Héroes.

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Erick Trujillo y Ángela Ortega son los primeros nuevoleoneses que se apostaron en las finales del torneo nacional selectivo de Raquetbol 2022 que se desarrolla en la casa de raquetas del CARE Niños Héroes.

Trujillo se impuso en la semifinal de la categoría sub 21 y menores a la raqueta número uno del torneo el jalisciense Diego Gastélum por 3 sets a 0 (11-5, 11-5 y 11-6).

Cabe mencionar; que Gastélum es el actual campeón de la especialidad de los Nacionales CONADE 2022.

“Estoy muy contento de haber ganado mi pase a la final y más venciendo a Diego que es el medallista de oro de Nacionales CONADE, competencia donde no puede llegar a las finales; ahora a concentrarme para la final que jugare con todo el carácter y jugando inteligente en la cancha”, señaló Erick Trujillo, jugador de Selección Nuevo León de la especialidad.

En otro partido de semifinal, pero en sub 18 y menores, la regia Ángela Ortega consiguió también su pase a la final al imponerse a Jessica Balderrama de Chihuahua 3 sets a 1 (11-9, 11-9, 7-11 y 12-10).

Los nuevoleoneses en todo momento fueron asistidos por el Coach Yanko Rentería de SNL; las finales de cada una de las categorías y ramas se verificarán éste sábado 17 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana.

Sólo los dos primeros lugares de cada nivel serán los que conformarán la selección mexicana para el mundial en Guatemala a realizarse en noviembre 2022.

Attachment