CONSIGUEN RAQUETBOLISTAS PASE A MUNDIAL JUVENIL 2022

Cuatro jugadores ganaron su categoría que les reditúo su boleto para la justa mundialista del mes de diciembre en Guatemala

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Los jugadores Erick Trujillo sub 21 años, Ángela Ortega Sub 18 así como Lili Farías y Diego Romano en sub 14 integrantes selección Nuevo León se proclamaron campeones del Campeonato Nacional Juvenil de Raquetbol que les reditúo su “pase” para conformar el equipo tricolor que representará a México en el Mundial Juvenil en Guatemala del 2 al 10 de Diciembre 2022.

Las finales se realizaron en las canchas de la Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes dónde se dio cita lo mejor del raquetbol infantil-juvenil del país.

El certamen selectivo nacional se desarrolló del 13 al 18 de septiembre y convocó a 194 raquetbolistas de diversas entidades federativas como Jalisco, Baja California, Coahuila, Chihuahua, San Luis Potosí, Tamaulipas, y Nuevo León por mencionar algunos.

Se premio con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama; al mundial sólo se clasificaban los dos primeros lugares.

Attachment