DEFINEN CAMPEONES DE LA COPA “INDE/NUEVO LEÒN POR LA PREVENCIÒN”

Este fin de semana el Estadio Nuevo León Unido fue escenario de las finales de la Copa “INDE/Nuevo León por la Prevención”, torneo organizado por la Secretaría de Igualdad e Inclusión, en coordinación con el INDE Estatal; y que contó con la participación de  47 equipos  de los Centros de Atención Integral para Adolecentes (CAIPA), del estado, en las categorías Sub 18 femenil, 12-15 varonil y 16-18 varonil.

En esta jornada dominical que inició desde muy temprano con las semifinales entre los mejores equipos clasificados, los resultados quedaron de la siguiente manera; en la final categoría Sub 18 femenil, el Campeón fue el equipo de CAIPA Cadereyta que venció 2-0 al equipo de  Jóvenes por un Nuevo N. L. Apodaca (Subcampeón) y el Tercer Lugar fue para CAIPA Estatal que le ganó 3-0 a CAIPA Juárez, que finalizó 4o.

En la categoría 12-15 varonil, el Campeón resultó CAIPA Cadereyta, que derrotó en tanda de penales 2-0 a CAIPA Estatal (2º lugar). En el juego por el tercer lugar CAIPA Montemorelos  (3er lugar), venció 2-1 a CAIPA García (4º) en serie de penales.

En la final de la categoría 16-18 varonil,  el primer lugar  lo consigue el equipo de Jóvenes por un Nuevo N. L. Apodaca, que le ganò 3-1 a CAIPA Guadalupe (2º lugar) y en el juego para definir el tercer sitio, CAIPA Monterrey (3º) vence 2-0 a CAIPA San Nicolás (4º).

“Me siento muy contento por que veníamos por esto, lo logramos, el rival fue muy difícil pero se dio el resultado, en esta copa me pareció que los equipos estuvieron muy fuertes, fue un excelente torneo, muy buenos rivales, gratas experiencias, y la verdad la final en contra de CAIPA Estatal estuvo muy dura. Este torneo me deja muchas cosas; los momentos como este, que ganamos y los momentos que disfruté con mis compañeros”, comentó Jesús Rosales, portero de Cadereyta, campeón categoría 12-15  varonil.

Attachment