SE LUCEN EN COPA DE GIMNASIA ARTÍSTICA PANATHLÓN 2022

Participan 380 exponentes de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León; el certamen es organizado por el Panathlón Club Monterrey que promueve el Juego Limpio.

 

Monterrey (INDE).- Con la participación de exponentes de los Estados de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León dio inicio la Décimo sexta Copa de Gimnasia Artística Panathlón 2022  “Ing. José Maíz Garcia”.

El Gimnasio Nuevo León de avenida gonzalitos es la sede del certamen donde estarán participando del 4 al 7 de mayo un aproximado de 380 gimnastas ramas varonil y femenil en las categorías de iniciación y de los niveles del 1 al 5 femenil.

Se competirá en femenil en los aparatos de manos libres, barras de equilibrio, asimétricas y salto de caballo; los varoniles lo harán en anillos, barra fija, salto de caballo, hongo y barras paralelas.

Se premiará con medallas a los ganadores del primero al sexto lugar por aparato y del primero al décimo lugar All Around.

La Copa Panathlón se entregará el sábado 7 de mayo terminando la ronda del nivel 1 (suma de los tres mejores All Around de los niveles 1, 2, 3 y 4 de la rama femenil).

El horario de competencia este jueves 5 de mayo será de 13:00 a 18:00 horas, el viernes 6 a partir de las 10:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado iniciará de 9:00 a 13:30 horas.

El certamen gimnástico es organizado por el Panathón Club Monterrey que preside José Pilar Sánchez y a nivel nacional Socorro Samaniego;  organismo que promueve la cultura del Fair Play (Juego Limpio) y los Derechos de los niños en el deporte.

Attachment