RECIBE NL REGIONAL DE TAEKWONDO

El Gimnasio Nuevo León Unido será la sede, NL competirá con 61 atletas

Monterrey (INDE).- Con la participación de 251 atletas de los cuatro estados que conforman la Región 3, este sábado y domingo se llevará a cabo en el Gimnasio Nuevo León Unido la Etapa Regional de Taekwondo, clasificatorio a los Nacionales CONADE 2022.

La región 3 está conformada por los estados de; Coahuila que competirá con 63 atletas, Nuevo León con 61, Tamaulipas con 66 y San Luis Potosí con 61. Clasificarán a la Etapa Nacional los atletas que logren el 1º y 2º lugar para todas las especialidades del Poomsae, y en combates serán el 1º y 2º lugar para las categorías Cadete (12-14 años) y Juvenil (15-17 años),  para la categoría de Adultos (18-20 años) únicamente se clasifica el primer lugar de cada una de las divisiones.

Las acciones inician el sábado a las 8:30 hrs. con la modalidad de Poomsae  en todas sus categorías, y a las 12:00 hrs. hacen lo propio los combates con la categoría de Adultos en ambas ramas y en todas las divisiones de peso.

El domingo la actividad continúa desde las 8:30 hrs. con los combates en la categoría Cadete y posteriormente con la categoría Juvenil, para definir a los últimos clasificados a la etapa nacional.

 

Attachment