CONFORMAN SELECCIÓN NL DE GIMNASIA RÍTMICA

Un total de ocho atletas y dos conjuntos representarán a Nuevo León en el Nacional Clasificatorio rumbo a NC 2022

Monterrey (INDE).- El Gimnasio Nuevo León Unido se vistió de gala para presenciar este miércoles el Campeonato Estatal de Gimnasia Rítmica que organizó la Asociación Gimnástica del estado, con el objetivo de definir a la selección que buscará participación en los Nacionales CONADE 2022.

En la categoría 11-12 años el equipo estatal quedó conformado por; Alejandra Hernández Girón, Naroa Canchola Ortiz, Dyany Moreno Alanís y Miriann Estrada Aguilar. Por su parte, en la 13-15 años las integrantes son; Naemi Barrón Abe, Sofía Treviño, Eva Arévalo Sánchez y Melisa Hernández. En conjuntos, la categoría 11-12 estará representada por rítmica Shaddai; y en 13-15 años el club Dannaes.

Las seleccionadas estatales asistirán al Campeonato Nacional clasificatorio a los Nacionales CONADE 2022 del 18 al 22 de mayo en la Ciudad de México.

El evento contó con la participación de atletas de los clubes; Kabaeva Center, Shaddai, Ritmika Mty., Danaes, y San Nicolás. La actividad dio inicio alrededor de las 13:00 hrs. con las pruebas de Cuerda/Aro y Aro/Pelota en las categorías de 11-12 años y 13-15 años; posteriormente se desarrollaron las pruebas de Clavas y Cinta individual y para concluir el evento se cerró con la actuación en conjuntos con Cuerda y Pelota.

 

 

 

Attachment