BEISBOL DE NL PEGA PRIMERO EN TEPIC

Vencen con autoridad al Estado de SLP, en la Categoría Pre-Junior y Junior  con marcador de 22-4 y 11-0, respectivamente

Monterrey, Nuevo León (INDE)- Este fin de semana, arrancó el Macro-Regional de Beisbol para las selecciones de Nuevo León categoría Pre-Junior y Junior en las instalaciones de la  Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) de Tepic, Nayarit.

En el partido de la categoría Pre-Junior (13-14 años), programado a las 9:00 horas  en el Campo # 2 de la UAN, los peloteros de la Sultana del Norte vencieron contundentemente por 22 carreras a 4 a la delegación de San Luis Potosí, que poco pudieron hacer ante los “cañones encendidos”  de la novena regiomontana, a tal grado que el juego se finalizó por “Súper Knock Out” en la tercera entrada.

“Un juego que se nos dio desde la primera entrada con un ataque de 11 carreras, para empezar con el pie derecho gracias a Dios, esto apenas va iniciando, lo bueno viene más adelante. Nos preparamos durante un tiempo para esto, sabemos lo difícil que son estos torneos de eliminatorias hacia los Nacionales CONADE,  y lo más importante es que hay muy buena armonía en el equipo y muy buena disciplina, que eso es lo principal; el equipo no tiene pretexto, viene bien trabajado”, comentó el Manager Gerardo Leal.

Por su parte, la categoría Junior (15-16 años) de igual manera en  el horario de las 9:00 a.m. se enfrentó en el Estadio Universitario de la UAN, al estado de SLP y lo venció con autoridad por pizarra de 11-0 en siete entradas completas.

“Gracias a Dios se dio el primer paso que es vencer a San Luis Potosí, que es un equipo bueno, casi siempre el primer juego es el más difícil por que venimos de un viaje algo pesadito; pero gracias a Dios se adaptaron muy bien los chavos, hicimos carreras al principio y al último se dio el resultado” mencionó.

“Era importante ganar este partido, el sábado vamos contra Michoacán y Nayarit y hay que ir por esos dos juegos. Los Muchachos están concentrados, saben a lo que venimos; en el terreno de juego están bien conectados para sacar el trabajo  y representar dignamente a nuestro estado”, concluyó el Manager Rogelio Ibarra.

Los próximos juegos para la categoría Pre-Junior, serán el sábado 9 de abril, enfrentando a las 9:00 hrs. a la Selección de Michoacán y a las 13:00 hrs. al anfitrión Nayarit en el Campo Santa Teresita.

La Categoría Junior tendrá actividad en el Estadio UAN, a las 9:00 a.m. enfrenta a su similar de Michoacán y  posteriormente a Nayarit  a las 13:00 hrs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Attachment