ENTREGAN PREMIOS A LO MEJOR DEL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA DEL 2021

Además realizan Honores e Izamiento de Bandera en la explanada del Pabellón Ciudadano

Monterrey, Nuevo León (INDE)- La explanada del Asta Bandera del Pabellón Ciudadano, fue el escenario donde el martes 29 de marzo a las 9:30 horas, se realizó la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera y Entrega de Reconocimientos a los Ganadores del Desfile de la Revolución Mexicana 2021.

En este evento organizado por la Dirección de Formación Cívica del Estado, en colaboración con el INDE NL, se contó con la presencia de su Directora, Lic. Patricia Zambrano, la Diputada Ivonne Álvarez, Presidenta del Congreso Estatal, el Director General del INDE NL, Coach Frank González, autoridades del Ejercito Mexicano e invitados especiales entre otros.

“Estuvimos en esta ceremonia maravillosa disfrutando esta premiación, después de estar dos años recluidos por el Covid-19, salimos y salieron con todo lo que tenía cada organización. Fue maravilloso ver los contingentes emocionados y cargados de energía llevándola a todos los que estábamos ahí presenciando el Desfile”, comentó la Lic. Patricia Zambrano.

Por su parte el Coach Frank González, mencionó, “Ahorita estamos clausurando el Desfile del 20 de Noviembre pasado; dando reconocimientos, fue una época muy difícil, todavía en Pandemia, más sin embargo nos animamos con la colaboración de muchas dependencias para sacarlo adelante. Esto va a continuar, lo más importante es recordar que somos mexicanos, recordar que somos de Nuevo León; y ese sentido de pertenencia para nuestro estado es de las cosas más importantes que debemos estar valorando”, concluyó

Durante la Ceremonia Cívica se entregaron los siguientes Premios:

-“Presidente Francisco I. Madero” a Fuerza Civil, por ser el contingente más lúcido de las instituciones de seguridad.

-“General Francisco Villa”, a CECYTE de N.L. Unidad Apodaca, por la mejor representación del episodio de la revolución (Bloque de la Secretaría de Educación).

-“General Álvaro Obregón”, al Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario Zona Nuevo León y Norte Tamaulipas, por el mejor Bloque Deportivo.

-“General Felipe Ángeles”, a la 4ª Región y 7ª Zona Militar, por la Mejor Banda de Guerra.

-“General Emiliano Zapata”, a la Asociación Estatal de Rodeo por el Mejor Agrupamiento Montado.

-“General Bernardo Reyes”, a ARZYZ Metals, por el mejor Contingente del Grupo Empresarial.

-“Presidente Venustiano Carranza”, a ARZYZ Metals, por el Mejor Carro Alegórico.

-“General Pablo González Garza” a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios de Nuevo León (CEBTIS),  por Mejores Evoluciones de Composición, Música de Danza de la Secretaria de Educación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Attachment