Vive Paraciclismo experiencia de Serial Nacional 2022

Monterrey, Nuevo León (INDE)- El circuito de Ciclismo del CARE “Niños Héroes” fue testigo del Primer Serial Nacional de Para Ciclismo 2022, convocado por el Comité Paralimpico Mexicano; un total de 45 participantes de diferentes estados de la República como Nuevo León, CDMX, Michoacán, Puebla y Chiapas , por mencionar algunos, se dieron cita para ser parte de esta magna competencia.

Diversas categorías como elite, juvenil mayor y juvenil menor, en las ramas femenil y varonil rodaron con la modalidad de competencia de ruta.

La competencia contó con la participación de Brenda Osnaya Álvarez haciendo un recorrido de 56 kms en la especialidad de handcycle, destacando en su participación la cual le sirvió como fogueo para su próximos compromisos.

Cabe mencionar que también participaron atletas de la selección de Nuevo León y mundialistas como Dulce María González Guerrero y Jorge Jaed Rodríguez Valdez que de igual forma destacaron en su participación.

El serial se estará desarrollando paulatinamente en diferentes entidades federativas con representación de sus atletas por ciudad.

 

 

 

 

 

Attachment