El Voleibol estatal enfoca todas sus baterías en el cierre óptimo de su programa de entrenamiento para llegar a tope a los Macro Regionales en Guadalajara

Monterrey, Nuevo León (INDE)- La mentalidad en el Voleibol estatal es clara, mantenerse en la parte alta a nivel nacional, comenzando con los Macro Regionales y culminando en los Nacionales CONADE 2022.

En la duela del Gimnasio Nuevo León Unido, los equipos comandados por los entrenadores; Guillermo de la Cruz Becerra, José Luis Martell y Ricardo de Jesús Naranjo Ponce, enfocaron el trabajo del día con sus jugadores, repasando situaciones de juego de corta duración y gran intensidad, alternados por mínimos periodos de descanso; además de repeticiones continuas en servicio, remate, bloqueo, defensa de campo, etc.

A pocas semanas de participar en el Macro Regional el 16 y 17 de abril en Guadalajara, Jalisco; las categorías Infantil Mayor varonil, 15-16 años (2007-2006), Juvenil Menor varonil, 17-18 años (2005-2004), y Juvenil Menor femenil, 16-17 años (2006-2005), se concentran en el cierre óptimo de su programa de entrenamiento y pulir los detalles esenciales que les permita llegar a tope a su próxima justa deportiva.

“Estoy feliz porque ya pudimos regresar después de la pandemia; estamos entrenando duro, preparándonos bien en los entrenamientos, dándole con todo en técnica, fogueo y en trabajo en conjunto para irnos conociendo poco a poco. La mente ya está preparada para ir con todo por la medalla de Oro”, comentó José Alejandro Adame, jugador de la categoría Juvenil Menor.

Cabe resaltar que durante el entrenamiento, los jugadores recibieron la visita de la máxima autoridad del Deporte en el Estado, el Coach Frank González, Director General del INDE N. L., que sigue teniendo un acercamiento directo con atletas y entrenadores de los representativos estatales, y que fiel a su filosofía ganadora, exhortó a los atletas a dar su mejor esfuerzo por la “camiseta” de Nuevo León.

 

 

 

 

 

 

Attachment