ENTREGA, DISCIPLINA Y NIVEL DE JUEGO SE CONJUGAN EN LIGA ESTAL DE CACHIBOL

En nueve trepidantes juegos, Adultos Mayores hacen vibrar la duela del Gimnasio Nuevo León

Monterrey, Nuevo León (INDE)- Con duelos llenos de mucha emoción y gran nivel de juego, el pasado lunes 7 de marzo se llevó a cabo la jornada dos de la Liga Estatal de Cachibol para el Adulto Mayor, en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León de l avenida Gonzalitos.

Los “Atletas sin edad”, llegaron desde muy temprano a la sede y en punto de las 9:00 horas iniciaron las acciones con tres partidos simultáneos en la cancha principal y la anexa, para completar nueve trepidantes juegos, en los cuales derrocharon talento, entrega, y mucha disciplina.

Los conjuntos tradicionales y los nuevos equipos de Cachibol en Nuevo León, provenientes de los diferentes municipios como Allende, Santa Catarina, Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, entre otros, disfrutaron jugando, así como apoyando y aplaudiendo las acciones de cada partido.

En la cancha 1 en Rama Femenil  categoría 60-69 grupo “A” Fuerza Regia venció a DIF Guadalupe 20-12 y 20-10; también en grupo “A” el equipo de DIF Allende “A” cayó ante Audaces Guadalupe por parciales de 8-20 y 18-20, y en el Grupo “B” Cd. Deportiva venció al DIF Allende “B” por 20-3 y 20-3.

En los juegos programados en la cancha 2, en Rama Varonil, categoría 60-69, Grupo “A”, Regios “A” perdió en un partido cerrado con ISSSTE N.L. 18-20 y 19-20; en el Grupo “B”, Fuerza Regia venció a Regios “B”, 20-15 y 20-11 y en el Grupo “A” Deportes Guadalupe perdió con Deportes Santa Catarina, 18-20 y 14-20.

Y por último en la cancha 3, en la Rama Varonil, Categoría 60-69 Grupo “B”, DIF Guadalupe le ganó a Cd- Deportiva 20-13 y 20-14; en la Categoría 70 y más (Grupo Único), Deportes Guadalupe fué derrotado por ISSSTE N.L. 20-17 y 20-19 y también en la categoría 70 y más, el equipo Deportivo San Jorge venció a Deportes Santa Catarina 20-17 y 20-12.

Por su parte la Maestra Rosy Tovar, uno de los personajes más conocidos en el Cachibol y Capitana del equipo Cd. Deportiva categoría 60-69 Femenil, comentó, “estamos aquí muy felices participando en este torneo que está organizando el INDE N.L., en el cual lo hacemos con frecuencia y nos encanta que se interesen por los Adultos Mayores y promuevan este tipo de eventos. Estamos contentísimos y muy agradecidos con las autoridades que organizan estas participaciones, nos gusta mucho el ambiente, ver siempre a la gente bonita, muy entusiasta”, concluyó.

La Liga Estatal de Cachibol continuará con la jornada tres el próximo lunes 14 de marzo a partir de las 9:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Attachment