TOMA PROTESTA MESA DIRECTIVA DE LA MONTERREY FOOTBALL LIGUE (MFL) 2022-2024

La liga estatal de Fútbol Americano Infantil y Juvenil, corona a su nueva reina y entrega reconocimientos a sus dirigentes

Monterrey, Nuevo León (INDE)- Con una cena de gala, que incluyó una emotiva coronación de su nueva reina, y entrega de reconocimientos a los dirigentes de la administración anterior, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la nueva Mesa Directiva para el periodo 2022-2024 de la Monterrey Football Ligue (MFL), en el Atrium Eventos del centro de Monterrey.

En este evento se contó con la presencia de los presidentes de clubes y sus esposas, de las reinas actuales, de invitados especiales, así como también asistió en representación del Director General del INDE N.L. Coach Frank González, Hilda Anabely Sánchez Vera, Jefa de Normatividad.

El Presidente saliente Miguel Espinosa hizo la “Toma de Protesta” a la nueva Mesa Directiva y junto con su esposa Adriana González de Espinosa entregaron la estafeta al Ing. Miguel Santos Hernández y a su esposa, Claudia Loredo de Santos y a su equipo de trabajo, conformado por el Ing. Noé Chávez Montemayor, Vicepresidente, el Lic. Reynaldo Cárdenas, Tesorero y el Lic. Hugo Garza, Secretario.

“Muy contentos con este nuevo reto de crear buenos deportistas y sobre todo buenos ciudadanos para Nuevo León, sabemos del desafío tan grande que es y estamos armados con todo para sacar el barco a flote, estamos a la vuelta de la esquina de iniciar en dos semanas más nuestro torneo juvenil 2022, tenemos grandes sorpresas que van a suceder, vienen grandes proyectos, se están sumando algunas otras ligas para participar con la MFL. Agradezco la confianza, y que tengan por seguro que vamos a ponerle todas las ganas para que este torneo sea el mejor de todos”, mencionó Miguel Santos Hernández.

Como parte del evento también se realizó la Coronación de la Nueva Reina de la MFL, Cynthia Julieta Martín del Campo Guerrero, del Club Vikingos (July I) que recibió la distinción de manos del Comité de Damas y de Carolina Cantú Chávez, Reina saliente del periodo 2020-2022.

Por su parte Miguel Espinosa comentó, ” llegas a amar esta institución porque es una asociación que está hecha para formar a nuestros hijos en un ambiente sano y con muchos valores; seguiremos apoyando porque es muy gratificante ver que los clubes vayan creciendo. Agradezco a toda la comunidad MFL, a todos los padres de familia y a los presidentes, que sepan que todas las decisiones que se tomaron siempre fueron en beneficio de la liga”.

Attachment