DIRECCIÓN DE CULTURA FÍSICA DEL INDE SE MUDA AL GIMNASIO NL UNIDO

Más y mejores espacios para la atención al público son los motivos del traslado de oficina

Monterrey (INDE).- Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, ofreciendo un mejor lugar para la atención al público, la dirección de Cultura Física y Deporte del INDE Nuevo León cambió de sede al Gimnasio Nuevo León Unido ubicado en la avenida Manuel L. Barragán, en la colonia Regina.

Entre las coordinaciones que realizaron el cambio se encuentran la de Formación Deportiva, Capacitación y Deporte Social, todas ellas con sus respectivas jefaturas, y todas ellas encabezadas por el director de Cultura Física y Deporte, Gilberto Alejandro Silva.

La intención de este movimiento es para renovar los espacios y atender de una mejor forma a los usuarios que asisten a esta dirección en la operación diaria. Para comunicarse con cualquiera de las áreas antes mencionadas y resolver cualquier duda relacionada con las mismas, está disponible el número telefónico 81-83-31-35-28 en horario de 08:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.

Así mismo, cualquier persona que desee asistir personalmente a las oficinas, lo pueden hacer en el mismo horario, accediendo por la entrada principal del Gimnasio Nuevo León Unido.

 

 

 

Attachment