SE RECONOCEN A NEOLONESES PARTICIPANTES EN JUEGOS PANAMERICANOS JR CALI 2021

Asisten atletas, entrenadores, jueces, directores de deportes y alcaldes a ceremonia de reconocimiento de parte del Gobierno de Nuevo León.

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Un total de 82 personas se dieron cita esta mañana en las instalaciones de un céntrico hotel de Monterrey para ser reconocidos por su participación dentro de la Delegación Mexicana que participó en los recién concluídos, Juegos Panamericanos Juveniles CALI2021.

Nuevo León envió un contingente de 66 deportistas, 19 entrenadores y 3 jueces quienes honrosamente dieron lo mejor de sí en tierras colombianas y rompieron los pronósitcos de medallas que se habían proyectados para ellos. En total los neoleoneses se colgaron 9 medallas de oro, 16 de plata y 12 de bronce para un total de 37 medallas para México.

En la ceremonia de esta mañana se entregaron estatuillas con la imagen del nuevo Gobierno de Nuevo León a todos los medallistas y además de ellos fueron reconocidos los Municipios que aportaron participantes a este selecto grupo.  Se contó con la distinguida presencia del Alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez Montemayor quien recibió su reconocimiento de manos del Coach Frank González, Director General del INDE Nuevo León.

De igual manera recibieron sus reconocimientos los municipios de Apodaca con la presencia de su Director de Deportes Aldo Flores, San Nicolás de los Garza con su Director de Deportes Olegario Estrada, por el municipio de San Pedro asistió su Director de Deportes Sergio Salinas, del municipio de Monterrey estuvo Javier González, de Escobedo acudió Daniel Flores y del municipio de Santiago estuvo presente Oscar Salazar quien aportó medallistas en la disciplina de Canotaje.

Posterior a la entrega de reconocimientos el Coach Frank emitió un breve mensaje a los asistentes dónde expresó su filosofía del trabajo en equipo e invitó a los asistentes a unir esfuerzos en pro de conseguir nuevos y aún mejores resultados sabiendo siempre que “todos somos INDE Nuevo León” y que él se esforzará desde su trinchera para seguir apoyando a todos los ámbitos del deporte inlcuyendo al Alto Rendimiento.

En el presídium del evento, además de Coach Frank se contó con la presencia del Director de Calidad en el Deporte del INDE Nuevo León, Domingo Cruz Valdez, el clavadista Randal Willars y el mencionado anteriormente, Alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez.

La ceremonia cerró con un ambiente cordial dónde pudieron degustar de un rico desayuno otorgado en su honor, entrenadores, atletas, jueces y directivos del deporte de Nuevo León, y entre ellos se compartieron vivencias entre las mesas donde todos estuvieron mezclados sin importar sus disciplinas deportivas.

 

Attachment