SE ENLAZAN MUNICIPIOS Y ESTADO EN PRO DEL DEPORTE NEOLEÓNES

Coach Frank González, Director General del INDE NUEVO LEÓN sostiene primer encuentro con directores municipales metropolitanos y rurales.

Monterrey (INDE).- Porque el “sueño” es hacer del deporte de Nuevo León algo extraordinario, el Coach Frank, Director General del INDE Nuevo León tuvo su primer encuentro con los directores del deporte municipal metropolitanos y rurales con el objetivo de sumar para buscar un mejor deporte para la entidad.

“La idea es la unificación si queremos hacernos fuerte en el deporte, creo divididos no es el camino, no estoy diciendo que anteriormente estaba dividido sino que yo estoy buscando otros péndulos, escalones para darle un poquito más de fortaleza a la estructura, por eso necesito de los 51 municipios, si nos unificamos vamos hacer un mejor Nuevo León”, enfatizó la máxima autoridad del deporte en el estado.

En la reunión, que tuvo lugar en un conocido hotel del centro de la ciudad, el titular del INDE Nuevo León dio a conocer  su filosofía de trabajo de la administración 2021-2027.

Señaló que el encuentro con las autoridades del deporte de los diferentes ayuntamientos metropolitanos y rurales fue enriquecedor y de retroalimentación para sus planes de desarrollo a nivel estatal.

“Bastante importante para mí, que me conocieran, que conocieran a mi equipo de trabajo, que estoy buscando en el desarrollo de mis planes pero yo necesito de ellos como ellos necesitan de mi”, subrayó.

González presidió la reunión acompañado de su staff de directores estatales Luis Fernando Casas García de Planeación Estratégica; José María Cantú Cantú, Centro de Alto Rendimiento Estatal; Ignacio Domingo Cruz Valdez, Calidad en el Deporte y Gilberto Alejandro Silva, Cultura Física y Deporte.

El evento contó con la presencia de directores del deporte municipal de las siete regiones y del área metropolitana Monterrey, García, Guadalupe, Apodaca, San Pedro Garza García, Escobedo, Santa Catarina, San Nicolás, Juárez, Cadereyta y Santiago.

Algunos rurales fueron, Anáhuac, Villaldama, Abasolo, Bustamante, General Bravo, Los Ramones, Mina, Hidalgo, El Carmen, Allende, Montémorelos, Linares, Hualahuises, Doctor González, China, General Treviño,  Salinas Victoria, Pesquería, Higueras, Ciénega de Flores, Los Aldama, Mier y Noriega, Iturbide, Galeana, Doctor Arroyo, Aramberri, y Zaragoza.

Attachment