PRESENTAN PLAN DE TRABAJO 2022 PARA EL BEISBOL DE NL

Pretenden tener ligas pequeñas en todo el estado

Monterrey (INDE).- Con la finalidad de dar a conocer el presupuesto para el año 2022 y reafirmar los lazos de coordinación, el Director General del INDE N. L., Coach Frank González, recibió la visita del Director de Ligas Pequeñas Afiliadas a Williamsport, Ing. José Maiz García, y del Director de Ligas Pequeñas de Nuevo León, Ing. Rubén Salinas.

“Primero que nada felicitarlo por su nombramiento, ponernos a sus órdenes, traer el presupuesto del año 2022 para las ligas pequeñas y básicamente ese fue el motivo. Lo conozco desde que estuvo como Director de Deportes en el Tec, sé su forma de ser, es un hombre muy recto, muy correcto y siempre en pro del deporte y nosotros también, venimos a pedirle que se nos apoye, pero nunca en efectivo sino en especie, no queremos que tenga ninguna duda del manejo de los dineros.” Expresó el Ing. José Maiz García.

Uno de los objetivos de la reunión fue reconocer la importancia de una buena mancuerna para integrar jugadores de las ligas pequeñas a las selecciones Nuevo León.

“A él lo conozco desde hace mucho años, nosotros estamos dispuestos a trabajar como a él le gusta trabajar, vamos a seguir trabajando muy duro por las ligas pequeñas y estamos anteponiendo siempre al estado y a las ligas pequeñas, cuando se requieran muchachos para ir a competir a olimpiadas nacionales o cualquier evento, ligas pequeñas está dispuesto a prestar a los muchachos que se necesiten.” Mencionó.

Según comentó el propio empresario neolonés, se espera que en el corto plazo el béisbol pueda estar presente en la totalidad de municipios del estado, ya que aún hay municipios rezagados debido a distintas circunstancias, sin embargo, confía en que pronto se pueda lograr el objetivo.

 

 

 

 

Attachment