BUSCAN POTENCIAR ALIANZA INDE – UANL

Directores del Deporte de ambas instituciones se reunieron por primera vez

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Con la finalidad de extender lazos de colaboración en beneficio del deporte en el estado, este viernes se reunieron el Director General del INDE Nuevo León, Coach Frank González, y el Director General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Lic. José Alberto Pérez García.

“Bastante cordial como siempre, vamos en buenos términos en esta primera reunión, se va a trabajar para hacer un buen convenio entre la UANL y el instituto del deporte (INDE), lo haremos próximamente en una segunda reunión, una mesa de trabajo para establecer cuáles serían los puntos importantes que convengan a ambas partes.” Comentó Pérez García.

Múltiples atletas que representan a Nuevo León estudian en la máxima casa de estudios del estado, así mismo, compiten defendiendo sus colores en los eventos nacionales e internacionales, por ello se busca potencializar las fortalezas de ambas en beneficio del deporte y los deportistas.

“Buscamos seguir trabajando en beneficio del deporte de Nuevo León, a través de los deportistas que forma el estado y también los que la UANL forma en sus facultades y preparatorias, checar cuales instalaciones de la universidad puedan apoyar al estado y cuales instalaciones del estado puedan apoyar a la universidad. Se trata que el deporte de Nuevo León vaya en ascenso en todas sus divisiones y participaciones, es importante para nosotros por eso venir con el nuevo titular del deporte y que cristalice en un buen convenio.” Agregó.

Se espera que en las próximas semanas se realice una segunda reunión para definir las acciones a realizar en conjunto entre la universidad y el instituto, y continuar impulsando a los deportistas.

Attachment