Sorprenden en Boccia

Con un equipo renovado, el representativo estatal de Boccia del área de discapacidad de Parálisis Cerebral,   salió avante en la competencia de los Paranacionales CONADE 2021 al lograr para Nuevo León dos platas y tres bronces en acciones que tuvieron como sede el Gimnasio Kuchil Baxal.

En el tercer y último día de actividades de la disciplina, los jugadores Diego Alberto Hernández, Leslie Graciela González y Jesús Emmanuel Galván lograron medalla de bronce en el torneo por equipos.

Previamente, las platas las cosecharon en lo individual los jugadores clasificación BC3, Xiomara Monserrat Marfileño y Juan Vicente Campos.

Leslie Graciela González y Jesús Emmanuel Galván aportaron dos bronces más al destacar en lo individual en el torneo clasificación BC2.

Con las preseas obtenidas se vio reflejado el arduo trabajo de las entrenadoras Araceli Garza y Karla Bernal quienes fueron apoyadas por los auxiliares José Pablo Rojas, Juan Carlos Campos, Graciela Segura, Norma Dávila, Nora Elena Galván, Judith Elías y los psicólogos del INDE, Vania  Dávalos y Carlos Villarreal.

 

Attachment