NUEVO LEÓN PRESENTE EN INAUGURACIÓN DE PARANACIONALES CONADE 2021

La ceremonia la encabezó Ana Guevara, Directora General de CONADE

Cancún, Quintana Roo (INDE).- La selección de Nuevo León fue testigo del encendido virtual de la primera edición de los Paranacionales CONADE 2021 que espera una participación de 3 mil 200 paraatletas que competirán en esta entidad del 16 al 29 de octubre en 11 distintas disciplinas.

Previo a la ceremonia inaugural, las disciplinas debutantes fueron Paratriatlón por la mañana de éste sábado y ParaPowerlifting por la tarde, las cuales concluyeron con sus respectivas premiaciones dando fin al primer bloque de competencia.

El acto protocolario fue presidido por Ana Guevara, Directora General de CONADE, quien estuvo acompañada por Liliana Suárez, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, de Arturo Contreras Castillo, Secretario de Gobierno de Quintana Roo y de María Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, así como los medallistas en Paranatación Citlali Borges y Andy Emmanuel Guerrero, entre otras distinguidas personalidades.

El evento tuvo lugar en la Explanada Benito Juárez donde asistieron deportistas, y autoridades de cada una de las delegaciones participantes.

Las pruebas de la segunda etapa del magno evento paranacional se reanudarán este lunes 18 de octubre donde se tendrán las acciones de Paranatación, Paratenis de mesa y Boccia.

 

 

 

Attachment