DESTACA LETELIER EN PORTUGAL

Brandon Ovando también participó en el evento como fogueo rumbo a Cali 2021

Monterrey (INDE).- Como parte de su preparación y fogueo, la velocista nuevoleonesa de Patines sobre Ruedas, Valentina Letelier, se encuentra en gira por Europa, y destacó en el Madeira Marathon Internacional que se celebra en Portugal, consiguiendo dos segundos lugares.

Letelier consiguió la segunda posición en la prueba de 10,000 m eliminación y en los 42 km del Maratón World Cup, además del cuarto lugar en los 10,000 m puntos y el séptimo en 500+Distancia. El también representante del INDE, Nuevo León, Brandon Ovando participó en este evento como fogueo rumbo a la primera edición de los Juegos Panamericanos de la Juventud Cali 2021.

Este resultado se da apenas aproximadamente tres meses después de su gran participación en el Campeonato Panamericano de Naciones, celebrado en Ibagué, Colombia, en donde obtuvo la medalla de plata en los 10,000 m Puntos, en el mismo evento, el también nuevoleonés, Brandon Ovando, logró también la plata en 100 m carriles, consiguiendo para México la plaza a los Panamericanos Jr. de Cali 2021.

 

Attachment