LIDERAN CLAVADISTAS DEL INDE CONTROL NACIONAL RUMBO A TOKIO

La FMN anunciará a los seleccionados para JJOO en las próximas 72 hrs.

Monterrey (INDE).- Pasando por encima de experimentados exponentes, entre ellos medallistas olímpicos, clavadistas del INDE Nuevo León aventajaron en el Control Interno realizado por la Federación Mexicana de Natación en la Fosa del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México.

En el cierre de actividades este lunes, en la plataforma de 10 metros sincronizados, el nuevoleonés Diego Balleza haciendo dupla con el veracruzano Kevin Berlín lograron el primer lugar con 431.19 puntos, dejando en segundo lugar a la pareja de Iván García y el también representante del INDE, Randal Willars.

De la misma forma, en sincronizados desde el trampolín de 3 m femenil, la atleta del INDE N. L., Carolina Mendoza logró el primer lugar haciendo pareja con Dolores Hernández, consiguiendo 283.5 puntos.

Otro primer lugar se dio en el primer día de acciones de este Control Interno, con la pareja del nuevoleonés Juan Manuel Celaya y Yahel Castillo, quienes se impusieron en el trampolín de 3m sincronizados, en la misma prueba, Osmar Olvera y Diego García culminaron en la tercera posición. Osmar Olvera se hizo del primer lugar en el trampolín de 3 m individual al sumar un total de 493.75 puntos, por encima de Rommel Pacheco y Rodrigo Diego López.

En la plataforma de 10 m individual, Andrés Villarreal consiguió la segunda posición, Diego Balleza terminó tercero y en cuarto cerró Randal Willars, la primera posición se la llevó el medallista olímpico, Iván García.

Se espera que en las próximas 72 horas, la Federación Mexicana de Natación anuncie a quienes conformarán la Selección Mexicana de la especialidad y representen a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Attachment