Se “Arma” Selección NL rumbo a Nacionales CONADE

El INDE NL entrega uniformes para los atletas que participarán en Nacionales CONADE 2021

Monterrey (INDE).- A unos pocos días del inicio de los Nacionales CONADE 2021, la delegación de Selección Nuevo León comenzó a recibir la piel que vestirá en la máxima justa del deporte a nivel nacional.

Siguiendo con la política que inició en esta administración el Director General del INDE N. L., Mtro, Jesús Perales Navarro, de proporcionar equipamiento de primera calidad, así como en 2019, los atletas estatales recibieron un kit completo de la marca internacional Under Armour, patrocinadora de distintos atletas de élite mundial, así como equipos de diferentes deportes alrededor del planeta, el kit incluye; Sudadera en color azul, un Pants en color negro, dándole la presencia y elegancia que este color representa, en color blanco una playera y una camiseta tipo Polo, y no podía faltar la mochila también en color negro.

Son aproximadamente 1,500 los deportistas que recibirán esta indumentaria que muestra el compromiso del gobierno con el deporte, que cuentan con el apoyo en su preparación y desempeño en búsqueda de ser los número uno de México, formar parte de la historia siendo los campeones de la primera edición de los Nacionales CONADE y poner a Nuevo León en la cima del deporte nacional.

Cada deportista entregará lo mejor de sí en este evento que se realizará a partir del 16 de junio y que se desarrollará en nueve sedes, de las cuales Nuevo León es la principal con un total de 16 deportes (16 jun. – 22 jul.), Jalisco con 11, Coahuila con seis, Guerrero que recibe a cinco disciplinas, Aguascalientes con cuatro Durango e IMSS con dos cada una, Colima y Oaxaca ambas con un deporte.

 

 

Attachment