DERROCHAN ADRENALINA EN NACIONAL SUB 23 DE VOLEIBOL

Participan 53 equipos; es el primer evento convocado por la FMVB
Con duelos intensos iniciaron las actividades del Campeonato nacional Sub 23 de Voleibol, evento que reúne a 53 equipos varoniles-femeniles de diferentes clubes y entidades del país.
Las canchas del Gimnasio Nuevo León gonzalitos y de avenida Manuel L. Barragán son los recintos oficiales del torneo que se disputará del 26 al 30 de mayo en nuestro estado, donde cada escuadra da su mayor esfuerzo para ganar cada uno de sus partidos.

Durango, Veracruz, Baja California, Hidalgo, Ciudad de México, Sinaloa, Tamaulipas, Coahuila, Michoacán, estado de México, Querétaro, San Luis Potosí, Chihuahua, Quinta Roo y Nuevo León, son las entidades participantes además de conjuntos del Instituto Politécnico Nacional y el Instituto Mexicano del Seguro Social.
El nacional es organizado la Federación Mexicana de la especialidad en coordinación con el INDE y la Asociación Estatal de esta disciplina.

Cada uno de los jugadores ha protagonizado juegos reñidos cargados de adrenalina quienes poco a poco recuperan su calidad competitiva, reconfortante luego de haber padecido un largo año de pandemia por el covid-19.

Attachment