El primer paso será la preselección y después el clasificatorio continental

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de conformar la Selección Nacional Sub 20 que asista a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, taekwondoínes nuevoleoneses asistieron al Preselectivo Nacional Cintas Negras de la especialidad a desarrollarse entre el 4 y el 8 de febrero en Cancún, Quintana Roo.

 Entre los asistentes al evento se encuentran catorce deportistas de Selección Nuevo León y cuatro entrenadores, ellos buscarán hacerse de un lugar en la Preselección Nacional Sub 20, rumbo al Clasificatorio Continental que se realizará en el mes de abril, evento que entrega los lugares para la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia.

Cabe destacar que Nuevo León es campeón nacional vigente de Taekwondo, lugar que no ha dejado en los últimos 13 años de forma consecutiva, considerando que en 2020 los Nacionales CONADE fueron pospuestos.

Deportistas: Vanessa García, Angie Venegas, Alicia Rodríguez, Angelberto García, Ángel Martínez, Diego Ibarra y Brandon Villa, Mariana Luque, Diana Nava, Juan Cordova, Luis Estrada, Gibran Correa, Cristian Gonzalez, Brian Gonzalez.

Entrenadores: Alberto Chávez, Julio César Ramos y René Villa, Juan Vázquez.

 

Attachment