VAN PATINADORES DE N. L. A PANAMERICANO EN COLOMBIA

El evento reúne a más de mil 400 deportistas de 18 países

Monterrey (INDE).- Los patinadores de Nuevo León, Brandon Ovando y Valentina Letelier, tendrán participación en el primer evento internacional del presente año, el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje de Velocidad, a partir de este 4 de febrero en la ciudad de Ibagué, Colombia.

Ovando y Letelier asisten como seleccionados nacionales a la justa que reunirá a campeones mundiales y a los mejores patinadores continentales, siendo más de mil 400 competidores de 18 países, quienes se den cita en este evento que se desarrollará en el Parque Deportivo Municipal de la “Capital Musical” de Colombia.

Tras varios meses esperando actividad presencial, los patinadores nuevoleoneses podrán volver a competir en este evento que estaba programado inicialmente para el mes de noviembre de 2020, sin embargo, el gobierno municipal de aquella ciudad sudamericana y el comité organizador, acordaron posponer la fecha debido a la situación de la pandemia. Las autoridades colombianas aseguraron contar con los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de los participantes, situación por la cual tuvo el aval para el desarrollo del mismo.

 

Attachment