LES PIDE DAR EL “EXTRA”

Se reúne Director general del INDE con entrenadores   

Monterrey (INDE).- Dar el “último tirón” para hacer historia en la primera edición de los nacionales CONADE 2020 fue la petición del Director General del INDE, Jesús Perales Navarro a los entrenadores estatales a quienes exhortó hacer valer la localía y el nivel deportivo que se tiene en Nuevo León. 

 “Les pido cerrar fuerte, han hecho un gran trabajo hasta ahorita, hemos visto cómo se han ido preparando y nos falta el último tirón, entonces  tenemos que estar alerta todos, que no se relaje nadie, sobre todo si nosotros tenemos alguna cosa en la que estemos fallando que nos lo hagan saber para corregir rápido”, externó la máxima autoridad del deporte en la entidad. 

A la reunión desarrollada en la cancha anexa del gimnasio Nuevo León Independiente asistieron cerca de 530 entrenadores de todas las disciplinas deportivas.

“Estamos trabajando para que los atletas tengan los mejores escenarios para competir, este es nuestro año y nuestra oportunidad de oro, ustedes están haciendo desde ya historia, tienen que hacer valer la localía y el nivel que se tiene en Nuevo León”, sentenció.

Perales Navarro, resaltó que siempre va hacer trascendente el compromiso que asuman ambas partes, tanto los entrenadores como el instituto.

“Eso siempre suma, porque creo permea hacia abajo, nosotros con ellos, ellos con los atletas y redunda en un mejor clima dentro del instituto y eso es bueno sobre todo que a los chicos no les falte nada, estamos trabajando mucho en las instalaciones, en sus fogueos que van a tener de aquí a la fecha, sus uniformes, su hospedaje y alimentación y en todo lo que se vaya a requerir tanto en nuestra sede como en las alternas”, concluyó.    

 

Attachment