VAN PESISTAS DE NUEVO LEÓN A RUMANIA

Seleccionados participarán en Mundial Juvenil

Monterrey (INDE).- La Asociación de Halterofilia de Nuevo León, presentó a los seleccionados juveniles que tienen un lugar asegurado en el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, a celebrarse del 14 al 21 de marzo en Bucarest, Rumania.

Los nuevoleonéses que tendrán la oportunidad de participar en este evento internacional son; Queisy Julissa Rojas González, Juan Antonio Barco Rangel, Kevin OsvaldoVillasusa Moreno y Dayan Alejandro Aguirre Reyes.

“Ellos cuatro fueron el año pasado a Las Vegas y todos tuvieron un gran papel, Juan fue bronce, Kevin plata, y Dayan y Queisy fueron séptimos, pero estamos hablando de un Mundial federado. En el caso de los sub 17 aún no sale convocatoria porque saldrá hasta después de los Nacionales Conade.” Mencionó Azael Martínez, Presidente de la Asociación de Halterofilia en Nuevo león.

El anuncio se dio durante el selectivo estatal que se realizó en el gimnasio de halterofilia del CARE, en donde estuvo presente el Director del INDE, Jesús Perales Navarro, acompañado por la Directora del CARE, Nora Lidia Luna Ramírez, además del Dr. Rosalío Alvarado y Evelyn Castillo, Presidente y Vicepresidenta de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.

(Foto selectivo estatal)

Attachment