EVALÚAN LOGROS DE ONL Y PNL

Monterrey (INDE).- Con la meta de mejorar la organización y resultados de la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León del 2019, se realizó una reunión de evaluación encabezada por Jesús Perales Navarro, Director General del INDE.

El objetivo fue conocer  las áreas de oportunidad que tiene la magna justa deportiva estatal en voz de sus protagonistas, que son los municipios metropolitanos y rurales, en aras de mejorar cada uno de sus procesos para el próximo año.

A la reunión asistieron directores y coordinadores de deportes de municipios como Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, San Pedro, Apodaca, Santiago, Cadereyta, García, San Nicolás, Escobedo, Pesquería, Cerralvo, Allende, El Carmen, Villaldama, Sabinas, Anáhuac, Bustamante, General Treviño, Salinas Victoria, Marín, Zuazua, Higueras y Ciénega de Flores, entre otros.

Los temas que se analizaron fueron la temporalidad, disciplinas, convocatoria, reglamento, anexos técnicos, proceso de inscripción, juntas previas, funcionamiento del centro operativo, publicación de resultados, servicio médico, sedes e instalaciones, hospedaje, transporte y alimentación para los municipios rurales, entre otros aspectos.

Se contó con la presencia de Ricardo Reséndez Pérez, Director de Cultura Física; Alfredo Macías, Coordinador de Deporte Social; Víctor Manuel Ramos del Bosque, Coordinador de Asociaciones Deportivas; Rosvi Lumbreras, Enlace de la Dirección de Calidad en el Deporte; Javier Rodríguez, Coordinador de Deporte Adaptado y Paralímpico y Abi Pedroza, Jefa de la Olimpiada Nuevo León.

#VengaNL