REPARTEN TRIUNFOS EN FUTBOL DE ONL

Monterrey (INDE).- Los equipos de Montemorelos y Escobedo impusieron condiciones en la segunda jornada del futbol en la categoría 2004-2005 de la rama varonil en la Olimpiada Nuevo León 2018.

Montemorelos se alzó con el triunfo 3-1 ante su similar de Galeana en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario del Ejército Mexicano en Apodaca; las anotaciones fueron de Edwin Cabrera, Juan Caballero y Leonardo Salinas, mientras que Eruviel Mendoza anotó por Galeana.

Escobedo no se apiadó de un débil pero entusiasta equipo de Salinas Victoria, que a pesar de ir abajo en el marcador no bajaron los brazos, culminando el partido cansados pero contentos de haber jugado.

El triunfo fue para Escobedo por 9-0, los goles fueron de Carlos Dimas, con tres, Raúl Alvarado anotó dos, Mauricio Tovar, Alejandro Carrasco, Adrián González y Diego Luna, con uno cada quien.

El cuadro varonil de Guadalupe venció 5-0 a Anáhuac y en la rama femenil Zuazua derrotó 3-1 a Escobedo. En duelo celebrado en la cancha Cosmoplus dos del nivel 2006-2007, Escobedo goleó 4-0 a Sabinas Hidalgo en la rama varonil.

#VaPorMiMunicipio