RUEDA LA BOLA EN ONL

Monterrey (INDE).- Con el pie derecho arrancó el municipio de San Nicolás de los Garza las acciones del futbol de la Olimpiada Nuevo León en las canchas de Cosmoplus del Parque Industrial STIVA de Apodaca.

La oncena nicolaita derrotó 5-0 al equipo de El Carmen con anotaciones de los jugadores Luis Garza, José Morales, Evan Villegas y dos tantos  de Gael García.

Padres de familia de los diferentes equipos participantes no cesaron en el apoyo a sus hijos, lo que hizo más amena la contienda futbolística.

El torneos se jugará del 27 al 30 de septiembre con la participación de 766 jugadores de 19 municipios metropolitanos y rurales, siendo las categorías convocadas 2004-2005 (13-14 años) y 2006-2007 (11-12 años) en la rama varonil y femenil.

Los municipios que se encuentran compitiendo son Escobedo, General Zuazua, Guadalupe, Montemorelos, Apodaca, Linares, Sabinas Hidalgo, Monterrey, Ciénega de Flores, San Pedro, Salinas Victoria, Anáhuac, China, Cerralvo, García, San Nicolás, El Carmen, General Terán y Galeana.

#VengaNL