YA VIENE TERCERA ETAPA DE SERIAL BMX

Monterrey (INDE).- Con la finalidad de buscar puntos para el ranking estatal más de 65 pedalistas participarán este fin de semana en la tercera etapa del MTP Serial Invitacional de Ciclismo de BMX, evento que se desarrollará los días 20 y 21 de abril en la pista del CARE Niños Héroes.

En la justa que se realizará a partir de este sábado a las 17:00 horas participarán ciclistas de las categorías 8 y Menores femenil, 8 y Menores varonil, 9-14 años femenil, 9-10 años varonil, 11-12 años varonil, 13-14 años varonil, 15 y Mayores Expertos varonil, Master varonil, Élite varonil y femenil.

En la tercera etapa del serial se entregará el doble de puntos para el ranking, por ello los ganadores del primer lugar ganarán 50 unidades, los segundos 44 puntos, los tercero 40 puntos, los cuartos 32 puntos y los quintos ganarán 28 puntos.

Luego de la finalización de la tercera etapa, la siguiente fecha del serial será el sábado 8 de septiembre y la última etapa se desarrollará el 18 de noviembre, certamen que tendrá puntuación triple a los mejores competidores.

Para los ciclistas de Nuevo León el evento servirá de preparación con miras a los eventos de carácter federado, así como el proceso de la Olimpiada Nacional, que se realizará el 26 de mayo en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes.