INICIA CANADIENSE CAMPAMENTO EN NL

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de fortalecer su preparación con miras al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, el canadiense Hugo Barrette inició ayer un campamento de entrenamiento en el Velódromo “Radamés Treviño” del CARE Niños Héroes.

Acompañado de su entrenador Franck Durivaux, el pedalista canadiense realiza sesiones de preparación en las pruebas de velocidad y el keirin, previo al Mundial que se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo en Apeldoorn, Holanda.

Barrette tiene regularmente su sede de entrenamientos en Santa Bárbara, California, y se decidió a hacer, pese a las gélidas condiciones climatológicas, sus sesiones de entrenamiento en el CARE Niños Héroes, sede donde tendrá su preparación hasta el próximo 27 de enero.

El ciclista canadiense tiene experiencia en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde ganó la medalla de oro en velocidad individual y velocidad por equipos, así como la medalla de bronce en el keirin.

Su entrenador Franck Durivaux expresó el agradecimiento al estado de Nuevo León por la oportunidad de realizar los trabajos de preparación que incluyen recorridos en pista y sesiones de gimnasio.

#‎AMoverseQueSeOcupa