SE FOGUEAN SELECCIONES DE SINALOA Y NL

Monterrey (INDE).- Con el partido de las selecciones de la categoría Juvenil iniciaron hoy los encuentros del Dual Meet de preparación que sostendrán los equipos de Nuevo León ante las escuadras de Sinaloa, partidos que culminarán el domingo.

El Parque de Beisbol Niños Campeones fue la sede de la primera jornada de los juegos que las selecciones de Nuevo León asumen como parte de su preparación para los eventos del próximo año entre los que destacan el Selectivo Regional.

En el primer encuentro la escuadra de Sinaloa derrotó 5-4 al selectivo juvenil de Nuevo León, que se prepara para el Campeonato Nacional Juvenil del 2018.

En el segundo duelo de la jornada se enfrentaron las novenas de Nuevo León y Sinaloa de la categoría Infantil, conjuntos que se foguean para el proceso de la Olimpiada Nacional 2018.

Participan además las escuadras de Sinaloa y Nuevo León de la categoría Libre, así como las representantes de la UANL y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Las acciones continuarán con cinco encuentros en la sesión del sábado y concluirán el domingo en el Parque de Beisbol Niños Campeones.

#‎AMoverseQueSeOcupa