FELICITA DIRECTOR A CAMPEONAS NACIONALES SUB 12

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Con gran orgullo al portar su trofeo de Campeonas Nacionales Sub 12, el equipo femenil de futbol soccer de Nuevo León 2005 y Menores visitó a Raúl González Rodríguez, Director general del INDE.

El titular del deporte en el Estado felicitó a cada una de las integrantes del equipo por el título conquistado en Playa del Carmen, Quintana Roo, del 4 al 9 de septiembre.

“Cuando uno trabaja concentrado con disciplina y claridad sobre lo que quiere, lo logra”, les externó González Rodríguez a las niñas integrantes del conjunto campeón, habitantes de los municipios de Escobedo, San Nicolás, Apodaca y Monterrey.

Las jugadoras acudieron acompañadas por los entrenadores Rafael Medina y Alejandro Aguilar, así como por Raúl Sánchez y Jorge Cuéllar, Presidente y Secretario de la Asociación de Futbol Amateur de Nuevo León, respectivamente.

Cuéllar mencionó que el representativo del Estado alcanzó el título al vencer en Semifinales a Baja California, en tanda de penaltis por 4-2, para luego en la Final pasar sobre el cuadro de la Ciudad de México por 5-3.

Las integrantes del equipo campeón son: Regina Treviño, Aisha Arriaga, Leshra Pulido, Debany Aguilar, Alejandra Armendáriz, Debany Tristán, Debany Fabela, Anahí Regalado, Dilian Villarreal, Marcela González, Sofía Jiménez, Ximena Torres, Rebeca Riojas, Andrea Cázares y Araceli Sánchez.

Padres de familia y autoridades de la Asociación de Futbol Amateur celebraron la hazaña de sus hijas y agradecieron al Director General del INDE por el apoyo otorgado.

#‎AMoverseQueSeOcupa