VA RODRÍGUEZ A GRAND PRIX DE MOSCÚ

Monterrey (INDE).- El atleta nuevoleonés César Rodríguez viajó con destino a la ciudad de Moscú, Rusia, para participar en la primera fecha del Grand Prix de Taekwondo, que se realizará del 4 al 6 de agosto.

Rodríguez competirá en la división de Menos de 58 kilogramos y es el primero de los Grand Prix que permiten obtener puntos para mejorar posiciones en el ranking internacional, en el que ocupa el nuevoleonés el cuarto puesto.

Conforme al calendario de competencias, Rodríguez participará el próximo sábado en el evento y en el transcurso de los próximos días se harán las gráficas de los competidores para conocer a su rival de la primera ronda del torneo.

En la división de Menos de 58 kg. está asegurada la participación del rankeado número uno del mundo, Kim Tae-Hun, de Corea del Sur, así como el español Jesús Tortosa Cabrera, quien obtuvo el quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Además del nuevoleonés, otro competidor mexicano que estará en el Grand Prix será Saúl Gutiérrez, que participará en la división de los 68 kg. y cuenta con experiencia en Juegos Olímpicos.

El evento de Moscú será el primero de los Grand Prix, el segundo se desarrollará del 22 al 24 de septiembre en Marrakesh, Marruecos; el tercero será del 20 al 22 de octubre en Londres, Inglaterra y la Final será del 2 al 4 de diciembre en Abidijan, Costa de Marfil.

#‎AMoverseQueSeOcupa