DESTACA NL EN FESTIVAL OLÍMPICO DE BOXEO

Monterrey (INDE).- Un saldo de 5 medallas de oro, una plata y 8 bronces registró la delegación de Nuevo León en su participación en el Festival Olímpico de Boxeo, que culminó el fin de semana en la Ciudad de México.

En las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, los nuevoleoneses fueron uno de los contingentes más destacados de esta competencia, en la que participaron los mejores pugilistas de las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

Los ganadores de medalla de oro en Infantil Mayor fueron: Jareth González (57 kg) y Blas Vidaurri (Más de 80 kg); en Juvenil Menor, Luis Rodríguez (49 kg) y Jesús Cortez (Más de 91 kg), y en Juvenil Mayor Femenil, Quetzaly Zapata en la división de los 75 kg.

La medalla de plata fue conquistada por Luis González en la Juvenil Menor división de los 64 kg. Los ganadores de bronce en Infantil Mayor, fueron: Erick Medina (42 kg), Jesús Zermeño (66 kg), José Gutiérrez (60 kg) y Orlando Rosales (63 kg).

En la categoría Juvenil Mayor obtuvieron también el metal de bronce Wilson Torres (69 kg), Alondra Alfaro (51 kg), Martha Pérez (54 kg) y Diana Sánchez (60 kg). (dr).

#‎AMoverseQueSeOcupa