CUENTA REGRESIVA PARA PELEA DE CHÁVEZ EN NL

Monterrey (INDE).- Inicia la cuenta regresiva para la considerada batalla más difícil de la carrera de Omar Chávez Carrasco, quien combatirá este sábado en Nuevo León a beneficio de los programas de boxeo aficionado del INDE.

Chávez hijo se medirá al tamaulipeco Roberto “La Amenaza” García en el Gimnasio Nuevo León Independiente, ubicado sobre la Av. Manuel L. Barragán, en el costado norte del Estadio de Beisbol Monterrey.

Los boletos para este esperado pleito se venden en las taquillas de los gimnasios Nuevo León Independiente (Av. Barragán) y el Nuevo León de Gonzalitos y Ruiz Cortines, y en la página www.globalticket.com.mx; y van desde $100.00 en General a $1,100.00 en zona VIP.

La pelea será a 10 episodios en la división Superwelter. El hijo menor de la gloria del boxeo mexicano, Julio César Chávez, enfrentará a un rival que se caracteriza por su fortaleza y que no ha sido derribado en su trayectoria.

“Aquí se sabrá si soy un contendiente a pelear por título mundial o sólo un aspirante. He visto los videos de ‘La Amenaza’ (Roberto García) y es un peleador que le gusta ir hacia el frente. Será un buen combate”, afirmó Chávez en la presentación de la pelea hace dos semanas.

El “Businessman” Chávez tiene récord de 36-3-1 (24 ko’s), por 40-3-0 (24 ko’s) de “La Amenaza” García, quien es 10 años mayor de edad.

La “Amenaza” García lleva una racha de 12 victorias desde que Antonio Margarito lo venció por decisión hace siete años.

De esos 12 triunfos, 11 han sido en plazas estadounidenses y ha superado a rivales que subieron al ring en calidad de favoritos, como son Calvin Odom, Antwain Smith, Norberto González, Víctor Manuel Cayó, Breidis Prescott y Santos Benavides.