SUPERVISA RAÚL GONZÁLEZ ESTADIO SULTÁN

Monterrey (INDE).- En su calidad de enlace administrativo por parte del Gobierno de Nuevo León, Raúl González Rodríguez supervisó hoy las obras realizadas en el Estadio de Beisbol Monterrey, casa de los Sultanes.
González Rodríguez, Director General del INDE, fue atendido por José Maiz García, Presidente del club, y Miguel Flores, Gerente Deportivo.

El representante del Gobierno y los dos directivos del popular equipo de pelota recorrieron áreas del inmueble que fueron remodeladas y algunas en las que se trabajará en las siguientes semanas.

Maiz García presentó a González Rodríguez un informe desglosado de los trabajos realizados por el club, cuya inversión es hasta ahora de 19 millones 631 mil 187 pesos.

Instalación y cambio de cableados, arreglos en la pizarra, instalación de climas en oficinas, vestidores y dormitorios, pisos y puertas en sanitarios de aficionados, pintura, cambio de postes, arreglos eléctricos e instalación de tuberías, entre otros rubros, son trabajos ejecutados en el inmueble.

También, varias zonas de butacas fueron remodeladas y delimitadas con nuevos barandales para mejor comodidad de los espectadores. La proyección del club incluye el cambio de iluminación del campo y de todo el césped, y construir la tienda sultán en el pórtico principal.

Este año el club inició un segundo comodato del estadio, inaugurado en julio de 1990 y que es propiedad del Gobierno de Nuevo León. (pi).